Montag, 20. Februar 2012

23 Resume. Español

A principios de 2012, más de dos años después del final de mi 4-años de tour en bicicleta por Europea a través de 19 países, no me puedo mas immaginar que he experimentado las cosas descritas. Esta vida, espartano, de calidad intensivo con una constante adaptación a las nuevas situaciones, mentalidades diferentes y lenguas en Europa.
He soñado no solo de este proyecto, pero también a realizalo. Fue una cosa grande en mi vida. La razón, porque, a pesar de un esfuerzo considerable y sin comodidad, he nunca tenido una duda sobre de lo que he hecho. Después de cada paso de una frontera sin problemas en Europa, me detuve un momento para disfrutar esta agradable sensación.

Aprendí durante mi viaje a hablar con fluidez español e italiano. Además de las muchas impresiones y experiencias nuevas, este resultado es para mí el más valioso. No solo usando mi  bicicleta por muchos kilometros, sino también mi cabeza por un trabajo duro.

Este año busco en el mundo un nuevo desafío (profesional) para ser capaz de utilizar mis experiencias y conocimiento. 
Si esto no fuera posible en Alemania o en Europa, entonces estoy dispuesto a viajar alrededor del mundo para encontrar un nuevo desafio.
He tratado de explicar, que el bienestar y una psique sana no dependen de las posesiones materiales y de los esfuerzos por esto, sino mas bien de romper la  rutina con sus proprias decisiones, cumpliendo un grande sueño, tomando un cierto riesgo. Por lo tanto, una nueva frescura, una energía vuelve a la vida, listo para los próximos objetivos a conseguir.

Además, he visto mas tarde durante mi viaje tres fenómenos psicológicos: 

1. La pérdida de la realidad, la verdadera carga sobre mi cuerpo. No despues de semanas o meses, pero después de unos años. El cuerpo, la voluntad, la fortaleza mental para trabajar todos los días como una máquina de acero. Esta experiencia va poco a poco en el inconsciente. Se cree con el tiempo, que no hay límites, se podria continuar asi hasta la eternidad. Exactamente esto puede ser peligroso para la salud, porque las señales de advertencia ya no están registrados.

2. La pérdida de la sensación de miedo. Durante años yo estaba viajando en el camino con mis possibilidades para manejar todas las situaciones y me pasó nada por mucho tiempo. Como yo era consciente de esto que me sorprendió un poco, mí pensé que no era tan bueno. Los temores parecen tener un papel importante en la sociedad, porque la gente me ha a menudo preguntadolo en toda Europa, especialmente en el norte. Supongo de haber hablado con más de un millar de personas.

3. Optimismo. He venido durante la gira en muchas situaciones estresantes, pensando, que nunca tienen un fin. Tormentas fuertes, frío, lluvia constante, regiones aislados, sin ninguna alma. Sin embargo, en cada caso fue un rescate. A menudo de un segundo a otro. Yo llamo este un ejercicio mental, es decir, saber que una solución siempre es posible, aunque en el momento no parece a venir. Esto efecto es muy util en la vida normal, porque evita, que otras personas me pueden influenciar significativamente con su pesimismo pasivo.

He vivido seis años de mis recursos, un resultado de mi trabajo en la industria europea.  El valor de la gira por mi vida no se puede medir con dinero. Yo quería producir un rendimiento por encima de la media, porque lo me gustaba. No he querido a caer en la rutina de seguridad y comodidad social, en la que muchas personas de mi edad ya viven. Casi todo el mundo puede cumplir un grande sueño, si realmente lo quiere. De esta manera, nunca es demasiado tarde en la vida.
Me gusta aprovechar mi vida plenamente activa. Esto es parte de la filosofía. Uno siempre debe tener en la vida  un nuevo objetivo, que es un fuerte estimulante. Para esto luchar y no abandonar - no lo he hecho hasta ahora.
Deseo a todos aquellos que son interesados, un montón de alegría, quiza inspiración en la lectura y mirando las fotos de mi blog sobre Europa y Beijing / China.




Keine Kommentare: